Entrega gratuita a partir de 100 EUR

Empresa

Empresa

De una idea hasta ser el mayor fabricante de productos
microbiológicos del norte de Europa

BioEnergy, fundada en 2013 en Panivėžys (Lituania), es la mayor empresa de biotecnología innovadora del norte de Europa. Desde sus inicios, la empresa se propuso desarrollar soluciones biológicas para la agricultura tras haber detectado una gran escasez de productos de este tipo en el mercado.

Gracias a su amplia plantilla de microbiólogos e ingenieros agrónomos, la empresa comprendía perfectamente los problemas cotidianos de los agricultores. Por ello, BioEnergy estableció objetivos claros que debían resolverse con productos biológicos. De ese modo, pudo desarrollar un amplio catálogo de productos que cubre prácticamente todas las necesidades del agricultor: nutrición del suelo, estimulación del crecimiento y protección contra el estrés, aumento de la resistencia de las plantas a las enfermedades, así como descomposición de los residuos vegetativos después de la cosecha.

El objetivo principal de la empresa no era la cantidad, sino la calidad de los productos. Gracias a un concienzudo trabajo llevado a cabo durante años con el fin de encontrar y seleccionar las mejores cepas, BioEnergy no solo ha desarrollado cepas bacterianas de alto rendimiento, sino también una tecnología especial para la fabricación de sus productos, ya que ha resuelto el problema más importante de los productos biológicos: su compatibilidad con otros productos químicos. Gracias a un innovador sistema de manufactura, los productos BioEnergy son compatibles con todos los demás productos. De este modo, los productos BioEnergy tienen una ventaja significativa sobre otros productos de la competencia que existen en el mercado, y así se ha demostrado a lo largo del tiempo en un gran número de pruebas de campo.

Aunque la trayectoria de la empresa es de solo una década, gracias a los excelentes resultados en los ensayos y a su participación activa en ferias internacionales, los productos de BioEnergy LT están disponibles en prácticamente todos los continentes del mundo y se exportan a más de 40 países.

CONÓCENOS MEJOR

Echa un vistazo...